RESTRICCIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN LA ZONAL SUR DE LA REGIÓN TUMBES

El personal de Aguas de Tumbes realizará trabajos para optimizar el servicio desde La Cruz hasta Acapulco.

La Aguas de Tumbes S.A. informa, que dentro del proceso de optimización de nuestros componentes, y en especial de nuestras Plantas de Tratamiento de Agua Potable (PTAP), nos encontramos realizando trabajos mejoramiento en la PTAP Los Cedros, por tal razón, para el día lunes 4 de Junio, se ha programado la intervención (Optimización, renovación, mejoramiento) del sistema de filtros de la Planta, desde las 7:00 am a las 17:00 horas.

En este sentido, se verá afectado el proceso de tratamiento y posterior distribución en la zona Sur (San Isidro, La Cruz, Zorritos, Bocapan, Acapulco, entre otros).
Es importante tener en cuenta, que a partir de la ejecución de estos trabajos se optimizará el proceso de tratamiento y producción de agua potable, logrando finalmente, brindar un mejor servicio a toda la población de la zona Sur de la Región, y entregar un producto, en este caso agua potable de mejor calidad.

Con el fin de minimizar los impactos con el abastecimiento de la zona y la población que aquí se asienta; se trabajará el proceso de distribución del agua potable, a partir de camiones cisternas, y en este sentido se pide a la población tener la comprensión del caso
Culminado los trabajos se iniciará con la distribución del preciado líquido, el cual estará llegando de manera paulatina a todos los usuarios de los sectores en mención, hasta alcanzar su normalidad.

Tumbes, 01 de junio de 2018