RESTRICCIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE PARA EL VIERNES 8 DE JUNIO EN SAN JUAN DE LA VIRGEN

Mañana, 8 de junio se suspenderá el servicio a partir de las 7:00 de la mañana hasta horas de la tarde por lo que se le pide a la población almacenar el líquido esencial para realizar sus quehaceres de ese día.

La empresa Aguas de Tumbes informa  que, siguiendo nuestro plan de mejoramiento continuo y permanente, se realizarán trabajos de  mantenimiento y optimización de la infraestructura (Equipo de bombeo, equipamiento eléctrico, árbol hidráulico, tuberías) que compone la Galería Filtrante que abastece a la población del Distrito de San Juan de la Virgen, esta medida se  iniciará a partir de las 7:00 de la mañana hasta horas de la tarde, razón por la cual será necesaria la interrupción del servicio de agua potable en dicha localidad y caseríos aledaños.

Es importante resaltar que a partir de estos trabajos se logrará mejorar las condiciones operativas de producción de agua potable, como lo es esta Galería Filtrante, lo que traerá finalmente y sin duda beneficios y mejoras en el abastecimiento y la distribución del agua potable a la población del Distrito de San Juan de La Virgen y alrededores.

Culminados los trabajos se iniciará con su distribución del preciado líquido, el cual estará llegando de manera paulatina a todos los usuarios de los sectores en mención, hasta alcanzar su normalidad.

Tumbes, 07 de junio de 2018