NUESTRA MISIÓN:

    • Garantizar en forma permanente la calidad, continuidad, eficiencia y eficacia, de los servicios de agua potable y alcantarillado que brinda, preservando el equilibrio del ecosistema y promoviendo el desarrollo y bienestar de la población y de sus trabajadores.

 

NUESTRA VISIÓN:

    • Transformarse en el futuro en una entidad moderna, autónoma, rentable y financieramente viable , que satisfaga la demanda de los servicios de agua potable y alcantarillado de la población comprendida dentro de la jurisdicción de AGUAS DE TUMBES S.A.

 

NUESTRO OBJETIVO:

    • De acuerdo al Contrato de Concesión, es la rehabilitación, mejora, ampliación mantenimiento, operación y explotación de la infraestructura y de los servicios de saneamiento en el ámbito de las Municipalidades Provinciales de Tumbes, Zarumilla y Contralmirante Villar y las Municipalidades Distritales correspondientes.

 

NUESTROS VALORES:

Trabajo en equipo

    • Capacitación permanente
    • Colaboración entre áreas productivas
    • Cumplimiento de metas
    • Responsabilidad
    • Servicio

Con la generación de confianza mejoraremos las relaciones interpersonales y el afán de ser mejores personas y profesionales en constante perfeccionamiento. 

POLÍTICA DE CALIDAD:

Como empresa dedicada a la prestación de los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario, nuestra voluntad es mejorar la calidad de vida de la sociedad.

La Dirección de Aguas de Tumbes S.A. Compromete la unión total de los esfuerzos de sus trabajadores y el empleo de adecuados recursos materiales y financieros para el logro de crecientes niveles de eficacia de los procesos.

Asumimos el compromiso de lograr que los servicios brindados sean reconocidos por los clientes, como consecuencia de un diligente y cotidiano esfuerzo para satisfacer sus exigencias, tomando las acciones preventivas y correctivas orientadas a la satisfacción de nuestros clientes.

Es nuestra obligación cumplir en forma eficiente con nuestras funciones, por medio de la participación activa y con trabajo en equipo, como base del éxito de la gestión y mejora continua de la empresa.