Hola, y bienvenido a nuestra web institucional. Somos Aguas de Tumbes S.A., una empresa privada que presta servicios de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales en el departamento de Tumbes en Perú, llegando a más de 200.000 habitantes en 13 municipios que hacen parte de la Región Tumbes.

La naturaleza de la Empresa es de sociedad anónima, estando conformada por la Empresa Española Grupo INASSA S.A y además por  la peruana CONCYSSA, teniendo una distribución en 80% y 20% respectivamente.

Nuestro objetivo principal radica en el trabajo en equipo para lograr los objetivos y el bienestar de la población Tumbesina, garantizando la calidad, continuidad y eficiencia en la prestación de los servicios de saneamiento en las provincias de Tumbes, Zarumilla y Contralmirante Villar.

En esta página encontrarán información relacionada con los sistemas que operamos, los principales documentos normativos que rigen la Empresa en cuanto a calidad y prestación de servicio, las noticias que se generan en nuestro entorno y datos relevantes para que nuestros usuarios y visitantes tengan actualizados los pormenores de la Empresa y todos aquellos indicadores que permiten conocer la realidad de la organización, así como los informes de gestión y supervisión efectuados por la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS).

En nombre de los más de 170 colaboradores que día a día trabajamos en esta gran Empresa buscando el mejoramiento de la calidad de vida de cada Tumbesino y el desarrollo de la Región, reciban un cordial saludo.