Consulta Pública de C.P.E (Comprobante de Pago Electrónico)

Zona de Descargas

Nota de Prensa N° 028

RESTRICCIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN LA PLANTA LOS CEDROS

Debido a inconvenientes en la bomba sumergible. Así mismo mañana no habrá servicio de agua potable en la misma zona debido a un corte de energía eléctrica que afecta a la Planta.  

Aguas de Tumbes informa que, ayer martes 25 de setiembre de 2018 a las 9:30 de la noche, se tuvo inconvenientes con la bomba sumergible de lavado de filtros de la Planta de Tratamiento Los Cedros, la cual ha sufrido un daño (quemado); por tal motivo el equipo electromecánico se encuentra atendiendo esta emergencia desde hoy (26 de setiembre) desde las primeras horas.

Ayer en la noche se han tomado las medidas preventivas para que hoy se pueda intervenir en la zona, por tal motivo se ha restringido el servicio de agua potable en los distritos de La Cruz y Zorritos, así como sectores aledaños.

Cabe resaltar que mañana (27 de setiembre) también se restringirá el servicio de agua potable las mismas zonas en mención debido a un corte de energía eléctrica programada por ENOSA, la cual afectará la Estación de Rebombeo de La Cruz, es por ello, que la EPS asistirá a la población afectada con camiones cisternas.

Culminado los trabajos se iniciará con la distribución del preciado líquido, el cual estará llegando de manera paulatina a todos los usuarios de los sectores en mención, hasta alcanzar su normalidad.

Tumbes, 26 de setiembre de 2018