Consulta Pública de C.P.E (Comprobante de Pago Electrónico)

Zona de Descargas

Nota de Prensa N° 020

RESTRICCIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN LAS ZONAS ALTAS DE TUMBES Y SAN JUAN DE LA VIRGEN

Se han presentado averías en la válvula del reservorio El Tablazo así como la quema de dos contactores en la Galería Filtrante de San Juan de la Virgen, el equipo electromecánico está solucionando los inconvenientes.

Aguas de Tumbes informa que los días martes 17 y miércoles 18 de julio, restringirá el servicio de agua potable en las zonas altas que abastece el reservorio El Tablazo, debido a los trabajos de reparación de la válvula de compuerta del reservorio en mención, así como en el distrito de San Juan de la Virgen.

Las zonas afectadas serán las zonas altas de, El Pacífico, El Tablazo, El Progreso, El Edén, Las Flores, El Mirador, 24 de Julio, Chamochumbi, Los Ficus, 7 de Junio, Las Malvinas, La Alborada,  San Nicolás, Pampa Grande entre otras, estos sectores serán abastecidas estos dos días a través de camiones cisternas mientras duran los trabajos de reparación.

Así mismo, damos a conocer que hoy martes, 17 de julio, se ha restringido el servicio de agua potable en el distrito de San Juan de la Virgen, debido a que se han quemado dos contactores lo que impide el funcionamiento de la Galería Filtrante del sector.

El personal electromecánico ya realizó las gestiones para solucionar la avería en el menor tiempo posible y restituir el servicio de agua potable en las zonas de Tacural, Garbanzal, San Juan de la Virgen, Cerro Blanco y Nueva Esperanza.

Pedimos a la población la comprensión del caso en ambos inconvenientes presentados.

Tumbes, 17 de julio de 2018