AGUAS DE TUMBES S.A. EN BUSQUEDA SIEMPRE DE GARANTIZAR EL MEJOR SERVICIO

A partir del aviso de corte de energía eléctrica programado por ENOSA en la Zona Sur de la Región de Tumbes, y ante la inminente interrupción en la operación del pozo Barrancos, Aguas de Tumbes, realizó las acciones necesarias para la implementación de un grupo electrógeno en el punto, y de esta forma garantizar la continuidad en el abastecimiento a todo el Distrito de Canoas de Punta Sal

Este pasado Jueves 31 de Mayo, luego del corte de energía eléctrica programado por ENOSA, la población de Canoas de Punta Sal y sectores aledaños pudieron gozar ininterrumpidamente del servicio y suministro de agua potable, pues Aguas de Tumbes, implemento un grupo electrógeno en el pozo Barrancos, para asegurar su funcionamiento y continuidad en su operación, y de esta forma no suspender el servicio de agua potable a la población

Con el único propósito del mejoramiento continuo y fortalecimiento institucional, reflejado en la prestación del servicio de agua potable, Aguas de Tumbes, viene implementando estrategias y planes de acción, en aras de dar continuidad a la prestación de los servicios, aun en situaciones de emergencia y contingencia, fue en este sentido, que se activó el plan de contingencia, a partir de la implementación de una fuente de energía alterna, y de esta forma se garantizó la continuidad en la distribución del agua potable en todo el Distrito de Canoas de Punta Sal, durante el corte de energía eléctrica

Cabe resaltar, que el trabajo se realizó con éxito y se evidenció el agradecimiento de toda la población.

Tumbes, 31 de mayo de 2018