Consulta Pública de C.P.E (Comprobante de Pago Electrónico)

Zona de Descargas

Nota de Prensa N° 009

RESTRICCIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN LA PTAP LOS CEDROS Y EN EL POZO DE PUERTO PIZARRO

En ambos casos se han presentado averías en las bombas sumergibles por lo que el personal electromecánico se ha evocado en dar solución inmediata a ambos casos.

Aguas de Tumbes informa que, el día sábado se presentaron agunos incidentes en la Planta de Tratamiento Los Cedros, debido a fallas en la bomba sumergible, motivo por el cual se restringió el servicio de agua potable en los distritos de La Cruz y Zorritos, así como los sectores de San Isidro, Bocapán y Acapulco.

Hoy, lunes 14 de mayo se está asistiendo a dichas zonas con cisternas de agua potable, además el personal electromecánico ya está trabajando para subsanar los inconvenientes presentados en dicha PTAP.

Asimismo, el domingo por la mañana se han presentado incidentes en el Pozo Tubular de Puerto Pizarro, en un primer momento era por la falta de luz eléctrica, sin embargo, al ser repuesta la energía se detectó averías en la bomba sumergible, la cual se encuentra siendo revisada por el personal electromecánico, el día de hoy lunes 14 de mayo. Motivo por el cual también se ha restringido el servicio de agua potable en el centro poblado de Puerto Pizarro, parte de Andrés Araujo Morán.

Tumbes, 14 de mayo de 2018