RESTRICCIÓN DEL SERVICIO DE AGUA POTABLE EN TUMBES Y CORRALES

Aguas de Tumbes  informa que desde hace unos días se ha venido trabajando con una bomba de menor volumen de captación, debido a que la electrobomba sufrió algunas averías; electrobomba que se encuentra en la actualidad en reparación; por tal motivo es que se ha visto desabastecido del líquido esencial los distritos de Tumbes y Corrales, tanto zonas altas como bajas. El personal electromecánico trabaja para darle solución a los inconvenientes presentados.

En tal sentido la empresa ha tomado medidas preventivas para que todas las zonas cuenten con el servicio de agua potable por horas hasta que se de solución a las averías presentadas. Se pide a la población que almacene el líquido esencial en baldes con tapas, debido a que solo se dará el servicio en horarios definidos.

Cabe mencionar, que en Corrales y San Isidro se está abasteciendo en horarios de la mañana, en el Reservorio El Tablazo se abastece desde las 4:00 de la madrugada hasta las 8:00 de la mañana; a partir de las 8:00 am se le da agua potable al reservorio El Mirador, que abastece al Pacífico, Salamanca, entre otras.

Así misma la válvula Alicia, que abastece a las zonas bajas de Tumbes se está cerrando en la madrugada para poder enviar agua potable a los reservorios mencionados.

Tumbes, 19 de abril de 2018